El 31 de diciembre de 2020 entró en vigor la decisión de retirada del Reino Unido de la UE. Desde entonces, la legislación y las leyes fronterizas de ambos lados del Canal de la Mancha han cambiado.
Las mercancías que antes tenían libre circulación ahora tienen que pasar por una frontera física y legal. Todas las mercancías deben ser declaradas ante las autoridades aduaneras.
Mestre Solutions son especialistas en ayudar a cualquier persona que necesite saber qué tipo de procedimientos se requieren en cada frontera para su envío, desde mudanzas domésticas hasta empresas con carga B2B y comercial.
Podemos ayudarle a conseguir la forma más cómoda y segura de realizar su despacho de aduanas: para envíos desde el Reino Unido que lleguen a los puertos del norte de España como Santander o Bilbao, o envíos que viajen en Ferry o el Eurotúnel a Francia con España como destino.
No dude en contactar con nosotros y explicarnos su proyecto, podemos asesorarle sobre el coste de su envío y toda la documentación necesaria para importar a España y convertirlo en un trámite sencillo para usted.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en:
comercial@mestresolutions.com