Una de nuestras especialidades es la importación de Vehículos, tanto de particulares como de empresa, con amplia experiencia en la importación por cambio de residencia, con exoneración de impuestos de importación y matriculación.
Contamos con colaboradores, que les podrán asesorar y dar servicio para la posterior tramitación de la ITV y la obtención de matrículas provisionales españolas.
También gestionamos la importación de vehículos con matrícula extrajera que ya están en España y necesitan tramitar el DUA de importación para hacer el cambio de matrículas.
Tramitamos del mismo modo enseres de particulares por cambio de residencia o simplemente por traslado.
Se pone en contacto con nosotros un particular que ha hecho la venda de su vehículo a un cliente americano, el coche es un poco especial pues se trata de un vehículo histórico de casi 100 años, 1930 y está muy preocupado que pudiera sufrir algún daño en su traslado y tampoco conocía los tramites de salida y llegada a destino.
Desde el primer momento se le dio todas las garantías de que el vehículo tendría los cuidados necesarios para que llegara en perfectas condiciones y sin problemas en los tramites de salida y llegada a destino.
Coordinados con nuestro colaborador americano, el cual tiene experiencia de primer nivel en el transporte de vehículos de alta gama, la entrega, carga, salida, transporte y entrega final , se hizo sin mayor problema, siendo felicitados tanto por el cliente como el importador americano. Se muestran fotos de la carga del vehículo en el almacén de exportación, el cual cuenta con profesionales, que conocen perfectamente los cuidados y protocolos de seguridad necesarios, para que el vehículo llegara en perfecto estado a manos del comprador.