La intención de Santiago era traerse su vehículo desde Dubai y trasladarlo hasta Valencia. Por esa razón, contrató a una agencia en Dubai para que gestionara el despacho con todos los gastos incluidos.
En Teoría… Una vez llegado aquí en a España, no se pudo entregar el container debido a que la empresa de transporte de Dubai no se había encargado de gestionar y pagar a la naviera para que se pudiera efectuar el despacho.
Al darnos cuenta de esta situación, nos pusimos manos a la obra: comenzamos la reclamación, junto con Santiago, para que devolvieran parte de lo previamente abonado, pero a medida que los días pasaban, se encarecían los costes de almacén y ocupación en el puerto de Valencia. Así mismo, pudimos cancelar los costes del puerto y conseguimos descargar su vehículo en un almacén hasta la llegada de Santiago vía Madrid para que él pudiera retirarlo personalmente.
Si bien estas situaciones no suceden con frecuencia, sí es muy importante recalcar la responsabilidad y experiencia que podrás encontrar en Mestre Solutions para evitar este tipo de contratiempos que además de generar un malestar, genera una pérdida de tiempo evitable.