En un mundo tan global, iniciar proyectos de importación en mercados internacionales, muchas veces se necesita de un asesoramiento por parte de profesionales de aduanas y logística.
Acompañamos en ese proceso a empresas o particulares que empiezan en esa aventura, dándoles las mejores opciones y más ventajosas para contratar el servicio de transporte desde principio a fin, informándoles de los diferentes trámites de transporte y documentos necesarios para que sus importaciones puedan realizarse sin problemas aduaneros y que el proceso sea ágil y seguro.
Emitimos informes detallados, con las características aduaneras de sus productos de compra, información sobre la legislación a cumplir y los tramites previos a realizar, para que sus importaciones tengan la garantía que cumplen con la legislación comercial y aduanera de la UE.
Tenemos el gusto de contar con clientes habituales, que empezaron con nosotros desde el principio de sus importaciones y hoy en día vemos con placer que han crecido sus volúmenes de compras, ya que cuentan con total seguridad que sus gestiones aduaneras serán ágiles y exitosas.
Nuestro cliente, residente en el Maresme, nos contacta tras haber realizado una primera importación desde Indonesia de plantas vivas, las cuales, debido a un “transit time” excesivo y demoras en aduanas, no lograron sobrevivir.
Decide confiar en nuestros servicios, aun sabiendo el riesgo que, de nuevo, esto podía conllevar. Resultaba un gran reto para nosotros, que supimos gestionar a la perfección. Gracias a la previsión de permisos hechos con antelación a las entidades pertinentes y un seguimiento exhaustivo del tracking, aun siendo verano y estar retenidas unos días en aduanas conseguimos que la gran mayoría llegaran en perfectas condiciones.